El Blog

 
 

Calendario

<<   Diciembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Últimos comentarios

Categorías

Ceguera bloguera

Por RBA - 7 de Diciembre, 2006, 4:10, Categoría: General

James Kim, editor senior del departamento de audio digital en CNET llevaba desaparecido con su familia desde hace seis días, y hoy fue encontrado muerto en las montañas de Oregon. Su mujer e hijas fueron encontradas dos días antes, con algunos problemas mínimos causados por el frío pero aparte de eso, en buen estado de salud. Descanse en paz.

Sin embargo lo que me trae a escribir esto no es el desafortunado destino de James, sino otra cosa.

El 30 de Noviembre se daba la noticia de que la familia de James había desaparecido. Mucha gente se hizo eco de la noticia. Uno de ellos fue el ex-Microsoftero y amigo Robert Scoble.

En ese artículo, Robert empezaba diciendo que "Ryan Block de Engadget informa que..."

Vale. No hay ningún problema en que Robert cite la fuente de donde ha obtenido la noticia de la desaparición de James y su familia.

Lo impresentable viene a continuación cuando Chris Pirillo - un tipo que todavía no tengo claro por qué es tan conocido por estas tierras - va y deja el siguiente comentario en el blog de Robert:

En realidad, Leo lo publicó primero... Y otros de TechTV un poco después. Pero posiblemente tú lo sacaste directo de TechMeme por lo que se te perdona ;)

Sonrisita incluida.

Vamos a ver. ¿Hasta donde ha llegado la estupidez humana que cuando tratamos la trágica desaparición de una familia, lo único que se le ocurre a este idiota es hablar de quién debe recibir los créditos en ser el más guapo y rápido en dar a conocer la noticia? ¿Y este tipo es un figura? Si algo le hace falta a este mundo es que haya menos Pirillos como éste. Anda y que le den.

Permalink | 3 Comentarios | Referencias (0)
Etiquetas:

Comentarios

Diego | 7 de Diciembre, 2006, 4:48 | (Contacto, Página)
La estupidez no es nada nuevo, solo que ahora tiene forma de blogger.

RBA | 7 de Diciembre, 2006, 6:06 | (Contacto, Página)
Correcto. Si hago hicapié en el asunto es porque Chris Pirillo es un tío, que como decía, es todo un "figura" y yo sencillamente todavía no entiendo por qué. Si alguien lo sabe, que lo explique.

Antonio | 7 de Diciembre, 2006, 19:07 | (Contacto, Página)
No se que te hace pensar que si el tamaño de la blogosfera se duplica cada 6 meses, la estupidez iba a permanecer constante.

Blog alojado en ZoomBlog.com