El Blog

 
 

Calendario

<<   Septiembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Últimos comentarios

Categorías

Windows Vista

Por RBA - 12 de Septiembre, 2006, 14:35, Categoría: Silicon Valley

Pues no, no voy a hablar del ¿inminente? sistema operativo de Microsoft, sino de lo que dice el título.

Osea, de la vista desde mi ventana, joder :-)

Ahí va... Esta es una foto de lo que se ve por la ventana de mi oficina - que durante estos meses en el valley está a siete metros de mi dormitorio, por cierto. Por si no ha quedado claro, no es que duerma en el trabajo sino que trabajo en casa, aunque sinceramente yo ya no sé si es más cierto lo primero o lo segundo :-)



¿Qué se ve ahi aparte de nubes, pinos y un tejado? :-) Pues si tomasemos la foto como 3 pisos más arriba, al principio verias un trozo de Cupertino, una autopista marcando el final de dicho pueblo, y luego hasta tocar el mar (el final de la bahía de San Francisco, para ser exactos) verias un buen cacho de la ciudad de Sunnyvale en el centro, un trocito de Mountain View a la izquierda, y Santa Clara a la derecha . Y después del mar, al final verías al fondo la ciudad de Fremont al otro lado de la bahía. De hecho, por la noche desde aquí se pueden ver las luces de Fremont bastante bien.

Bueno, y si realmente eres curioso, haz clic en la foto para verla en grande: observa que sobre la chimenea de la derecha, en la distancia se ve un edificio del que se pueden contar unas 3-4 ventanas, apenas debajo de la línea del horizonte... Son las oficinas centrales de Apple, y en realidad están más cerca de lo que aparenta la foto. Pues nada, una curiosidad. Y yo usando un PC ;-)

¿Que por qué escribo este artículo tan desafinado con lo que suelo escribir? Nada, quería saber lo que se siente siendo un Kirai del Silicon Valley :-) Joder, el menda ya nos cuenta hasta lo que valen las lechugas en el Japón! Pues aquí valen un dolar ¿vale? :-) Digo... la verdad es que no lo sé, no compro lechugas :-)))

Permalink | 12 Comentarios | Referencias (0)
Etiquetas:

Comentarios

Jorge | 12 de Septiembre, 2006, 16:03 | (Contacto, Página)
La envidia te corroe ¡Ya quisieras tener ese nivel de audiencia por escribir sobre lechugas! ;D
La verdad es que los antiguos artículos de Kirai sobre el CERN se extrañan.

Digitagent | 12 de Septiembre, 2006, 16:10 | (Contacto, Página)
Veo que tienes unas esplendidas vistas desde tu "window". Me podrías decir en cuanto estás las soluciones habitacionales por aquella zona..no es más que curiosidad, por si alguna vez me da el irme a currar por alli

un saludo.

Pau | 12 de Septiembre, 2006, 16:28 | (Contacto, Página)
Desde luego, creo que me gustan más los títulos que pones a los posts que el contenido que viene luego, ya que casi nunca se sabe exactamente de qué vas a hablar. Lo cual mola, por cierto ;)

Joserra | 12 de Septiembre, 2006, 16:34 | (Contacto, Página)
Pues mi "window vista" en el curro es un balcón de la casa de enfrente, donde a veces se asoma un señor en zapatillas y bata a regar las plantas... y no es broma :)

¿todos en la empresa teletrabajais, no teneis sede?

ManWare | 12 de Septiembre, 2006, 18:37 | (Contacto, Página)
Paren las rotatativas!.

se murió edonkey!!

Carlos ML | 12 de Septiembre, 2006, 18:54 | (Contacto, Página)
En lo que te llega la pata de jamón serrano que acordamos y dado el tono de tabloide amarillo que tiene tu post quería saber si tu casa/oficina es:

a) Adosado
b) Chalecito
c) Piso

No es importante el saberlo como bien supones pero es por darle sentido al post y dado que me gocé durante un mes algunas urbanizaciones en Sonoma concretamente en Petaluma quería saber si eran de ese tipo.

Un saludo

FRESCO | 12 de Septiembre, 2006, 20:23 | (Contacto, Página)
LOL trabajas desde casa al estilo Homer Simpson xD solo tienes que apretar la tecla del ordenador y listo :D

RBA | 12 de Septiembre, 2006, 20:55 | (Contacto, Página)
Jorge, aunque imagino que algo de cachondeo hay en tu comentario, el que me conoce sabe que nado mejor fuera del radar que en el ojo del huracán. De hecho, esta mini audiencia en BDSV y mis "exposiciones" en otros blogs me pesan más de lo que generalmente desearia si te digo la verdad.

Digitagent, pues depende de muchos factores. El piso que alquilo yo ahora sale a $2350/mes - sin amueblar.

Pau :-)) Y eso que dicen que una de las reglas del buen bloguero es: deja claro en el título de qué vas a hablar :-)

Carlos. Piso, es piso. Lo cual es raro por aquí, donde lo que se estila es chalet o adosado.

Diego | 12 de Septiembre, 2006, 21:13 | (Contacto, Página)
Como consumidor de este blog, me gustaría ver una reorientación hacia un enfoque más kirainiano.

Pasea con una cámara por todo el valle y muestra los pequeños detalles: aquí sedujo Danielle Steel a Tom Perkins, en esta colina Brin y Page hicieron un pacto con el diablo... esas cosas ;)

RBA | 13 de Septiembre, 2006, 9:12 | (Contacto, Página)
Diego por un lado me gustaria, pero no es algo que esté en mí.

Yo pongo como excusa que llevo aqui ya casi 17 años y por tanto, no es como el que se va a Japon (o a donde sea), empieza a flipar con todo y como es un exhibicionista, o se encuentra muy solo, o alejado de casita, o sencillamente le gusta compartir/flipar/etc todas esas cosas pues se pone a bloguearlas...

Y bastante de eso posiblemente sea cierto, porque si acabase de llegar igual estaria contando hasta lo que comí ayer, pero de todos modos, esa especie de divulgacion de lo cotidiano o como queramos llamarlo no es algo que me tire mucho y como decia, no es algo que yo tenga dentro, ya que como decia en otro comentario aqui arriba, soy de los que le gusta tener un "low profile" y que este bloguete es para mi ya un ejercicio del ego incluso algo excesivo :-)

Pero insisto, me gustaria que fuese como tu mismo dices, pero creeme que no lo haria bien. Ahora si de vez en cuando suelto alguna "perla" de esas, pues ahi que queda :-)

Algun dia llegara otro y lo hara mucho mejor :-)

Roberto | 13 de Septiembre, 2006, 12:52 | (Contacto, Página)
Rogelio tengo casi 50 años y una discapacidad estrictamente muscular en mi lado izquierdo producto de un derrame cerebral del 2004. Necesito trabajar en mi profesión de informático. Hoy sólo podría hacerlo desde mi hogar. Si no te molesta, necesito una orientación ¿Como empiezo? ..... gracias .

Diego | 14 de Septiembre, 2006, 4:38 | (Contacto, Página)
Cáspita! Viendo los ejemplos que ponía, no esperaba ser tomado en serio :P

Blog alojado en ZoomBlog.com