El Blog

 
 

Calendario

<<   Julio 2006  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Últimos comentarios

Categorías

Pase para el AlwaysOn en Stanford

Por RBA - 21 de Julio, 2006, 22:20, Categoría: Silicon Valley

Hace unas semanas comentaba que tenía un pase para el evento AlwaysOn a celebrarse en Stanford los días 25, 26 y 27 de Julio.

El pase fué asignado a una persona, y tod iba bien pero ayer lamentablemente me comunicó que no iba a poder asistir. Esta persona ya pagó por el pase (1400 dólares) y no me pide que le devuelva el dinero, pero ahora me he quedado con el pase sin que nadie pueda usarlo.

Por tanto, si alguien anda por el Silicon Valley esos días, le ofrezco el pase a precio de ganga. Por supuesto, si alquien lo compra, el dinero que abone será devuelto a la persona que lo compró. El precio real del pase es de $2250 (dos mil dosciendos cincuenta dólares), y creo que un precio justo a abonar estaría en torno a los 800-1000 dólares. Gratis no lo doy porque llegado ese momento, bueno, pues tengo amigos a quienes se lo podría dar, pero sí estoy dispuesto a escuchar ofertas - básicamente mi intención es que lo use alguien a quien le interese, y que la persona que lo compró inicialmente no se quede con el paquete de haber pagado 1400 dólares por nada. El problema para la mayoría de la gente supongo que es el lugar del evento - no todo el mundo vive a tiro de piedra de Stanford.

Breve descripción del evento:

AlwaysOn (25-27de Julio) es posiblemente el evento más importante del Silicon Valley, que va ya por su tercer o cuarto año. Algunos de los ponentes que participarán son los CEOs de YouTube, eBay, Oracle, StarbucksNovell, NYSE, MySql, Salesforce, Ask, Qualcomm, TagWorld, Mozilla, Palm, Akamai, etc., altos directivos de Yahoo, Google, Flickr, HP, Motorola, Wired, IBM, SAP, Sony, CBS... así como famosos periodistas y reporteros del Wall Street Journal, MarketWatch y muchos otros... top bloggers, socios de algunas de las empresas de capital riesgo enfocadas en tecnología más importantes en los EEUU, etc.

Aparte por supuesto, podrás contar con mi agradable compañía durante el evento :-) Salvo que quieras ir por libre en cuyo caso tienes total libertad de hacerlo.

La descripción completa del programa (en inglés) y panfleto la tienes aquí y aquí.

Si estás interesado, puedes comunicarte conmigo vía email - si conoces mi email - o desde esta página (hace falta tener una cuenta en eGrupos que la puedes conseguir - gratis, claro - aquí). Si para el lunes día 24 no ha aparecido un comprador, procederé a regalarsela a algún conocido.


Permalink | -7 Comentarios | Referencias (0)
Etiquetas:

Comentarios

Nadow | 23 de Julio, 2006, 3:40 | (Contacto, Página)
Rogelio, bien sabe dios que vendería parte de mi alma (y un poco de la otra) por ir a un evento de esas caracteristicas....

Lamentablemente tengo 20 años, estoy sin un duro y me he quedado en Madrid, sin verano y sin ir a mi casa (en Tenerife además :-S) para estudiar para los examenes de Septiembre de la Uni (lo sé, me lo he buscado ;-) ).

Obviando eso y que me mis padres me hubiesen dejado ir a California con un hombre, que aunque a mi me da tanta confianza como que si le conociera de toda la vida, dudo que a ellos les convenciera diciendoles que tiene un blog muy bueno, que suele tocar las pelotas en otros, que la casa de sus suegros es peor que un mercadillo en plena redada policial y que..Ah,por cierto! tiene una empresa en el SV... X-D

PD: Lo siento son las 3.47 a.m. Todos tenemos momentos de debilidad...:-p

RBA | 23 de Julio, 2006, 6:31 | (Contacto, Página)
No les digas eso hombre. Diles que te vas con una familia americana, que vas a aprender mucho inglés, a abrir tu mente a otras culturas, y a ver si es verdad que eso de que en California solo hay tias buenas es un camelo de Hollywood :-)

Blog alojado en ZoomBlog.com