El Blog

 
 

Calendario

<<   Marzo 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Últimos comentarios

Categorías

¿Y el pobrecito de Bill Gates que recibe 1 millón de emails al día?

Por RBA - 16 de Marzo, 2006, 4:20, Categoría: General

Me hace gracia cuando Robert Scoble, el bloguero más conocido de Microsoft, se queja de que recibe mucho correo. Y es que yo ni trabajo para Microsoft ni soy bloguero conocido - excepto por un círculo de personas muy concretas, gracias por aguantarme - pero estoy convencido de que recibo más correo (legítimo se entiende) que Scoble.

La diferencia es que posiblemente el 90% del correo que recibe Robert es correo que no tiene obligación ninguna de responder. El que recibo yo, sí. Aparte que donde ellos reciben esos emails intrascendentes, otros tienen 100 cosas pendientes, o han de soportar a un jefe paranoico, o se les viene el mundo encima porque el negocio no les va bien, o tienen que repartir 200 quesos por 200 tiendas y restaurantes en una mañana, cada dia de la semana, y un largo etc.

Osea que estos "blogueros famosos" deberían bajar de su nube y quejarse menos, muchísimo menos. Ya quisieran muchos tener esos "sufrimientos".

Permalink | 4 Comentarios | Referencias (0)
Etiquetas:

Comentarios

Pablo Martínez-Almeida | 16 de Marzo, 2006, 9:52 | (Contacto, Página)
Sobre el título del post: ahí está el origen del spam en Hotmail ;)

swaze | 16 de Marzo, 2006, 13:17 | (Contacto, Página)
BUeno spam no puede ser, Gate lo "erradico" no? XDDD por lo menos eso defiende el y sus secuaces digooo segidores :D

un articulo muy interesante, es cierto que hay muchos blogueros que se creen dioses o algo asi XDDD. Haya ellos y sus ideas omnipotentes.

saludos

swaze

J.P. | 5 de Abril, 2006, 1:30 | (Contacto, Página)
Rogelio (perdona que te hable de tu, te leo hace rato y eso hace que sea dificil trate de usté) ¿utilzas alguna herraminta para leer, organizar, responder, delegar toda esa cantidad de mails?

RBA | 5 de Abril, 2006, 1:41 | (Contacto, Página)
Antes usaba TheBat, aprovechando al maximo las plantillas definibles, macros, filtros, etc.

Ahora uso Thunderbird, tambien maximizando al maximo todo lo que puedo para que todo quede bien organizado. Algunas cosas funcionan mucho mejor que con TheBat pero echo mucho de menos las macros y otras cosas, por lo que sigo ahi esperando a que alguien lance una extension que me permita hacer esas cosas que con TheBat eran realmente sencillas.

De cualquier modo, ambos programas dejan mucho que desear a la hora de organizar, y asignar prioridades a los mensajes. Las carpetas, banderitas y demas estan bien a un nivel medio, pero para un buzon que recibe mensajes de muchos tipos - soporte, profesional, ventas, personal, listas, avisos (de todo tipo), etc - el enviar automaticamente los mensajes a tal o cual carpeta y asignarles tal o cual prioridad no es del todo suficiente. Pero es de lo mejorcito que conozco. No me quejo :-)

Blog alojado en ZoomBlog.com