El Blog

 
 

Calendario

<<   Septiembre 2005  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Últimos comentarios

Categorías

Hace mucho tiempo... (IV)

Por RBA. - 30 de Septiembre, 2005, 2:36, Categoría: Silicon Valley

Bueno, aquí va otra entrega de mis antiguas páginas en Netscape. Un par de comentarios al respecto. Sobre las oficinas de Microsoft, las que aparecen en la foto ya no existen (existen pero no está Microsoft habitandolas), sino que ahora tienen un campus enorme en Mountain View, precisamente a tiro de piedra del de Google. Y sí, el campus de Microsoft en Mountain View es bastante más grande que el de Google, aunque tras lo anunciado ayer del acuerdo entre Google y la NASA, no lo será por mucho tiempo :-)

El comentario de añadir un icono con la e del IE en el campus de Apple se debe a que apenas unos días antes fué cuando Steve Jobs anunció su acuerdo con el amigo Gates de incluir el IE en el MacOS de aquel entonces, cosa que a los Netscaperos del momento pues no nos hizo demasiada gracia :-) Ah, esos iconcitos estuvieron ahí solo durante unas semanas. De hecho, de vez en cuando Apple redecora su campus en Cupertino como le viene en gana, o cuelga alguna pancarta gigante de alguno de sus edificios diciendo cosas como "Think Different" y rarezas de esas :-) Y que nadie se confunda. Apple es una empresa que en general me cae bastante bien. De hecho, cuando dejé Netscape tuve una entrevista con ellos, pero al final me decidí por esa otra empresa mucho menos conocida por aquel entonces pero que me parecía más interesante: eBay (a la cual por cierto nunca le he echado fotos, ni entonces ni ahora).


Un vistazo al valle (5/6) - Microsoft y Apple
Todo lo que leas aquí quizas represente mis opiniones o no, pero en ningún caso representa las opiniones de Netscape Communications Corporation.

 

Bueno, aquí van más fotos de otros sitios de la zona que seguro os resultarán conocidos.
 
Pero ¿Microsoft no estaba en Redmond? Es cierto, pero algo de representación tienen el el valle, aunque sea poca. Una pena que en esta foto se colase este tipejo, estropeando la escena.

Aunque casualmente, esta foto donde vemos a este tipo con su pulgar hacia abajo (¿Trabajará para Netscape? ;-) fué tomada dos horas antes que el juez Thomas Jackson anunciase la prohibición a Microsoft de vender sus sistemas operativos junto con el navegador IE4 como un solo producto. Ha llovido desde entonces, pero manias aparte, esto realmente le dá un aire anecdótico a la foto que me cae simpático.

Más curioso aún es que mientras posaba gracilmente para esta foto, dos empleados de Microsoft pasaban por ahí, y me miraron con cara rara :-)

 
¿Quién puede ser tan hortera ... digo... original, como para colocar estos iconos en medio de su entrada principal? A ver, piensa.... Claro, Apple ¡los de la manzana! Pronto, es de esperar que también coloquen un logo gigantesco de una e del Internet Explorer, pero, al contrario de cuando MS la colocó en el "campus" de Netscape, esta vez será colocada a plena luz del día y para quedarse. Digo yo, vamos...  
 

Permalink | 2 Comentarios | Referencias (0)
Etiquetas:

Comentarios

Wes | 6 de Diciembre, 2005, 2:52 | (Contacto, Página)
Realmente MS puso una e en el campus de Netscape??

RBA. | 6 de Diciembre, 2005, 12:18 | (Contacto, Página)
Realmente :-) De eso hace tiempo pero tienes la noticia (y una foto) en inglés detallada aquí

Blog alojado en ZoomBlog.com